© SUNLAND ARCHITECTURE  Todos los derechos reservados

The best location for your Real Estate Investments

Servicios

Gestionamos inversiones en activos inmobiliarios

Actuamos como socios locales proporcionando oportunidades inmobiliarias a propietarios de suelo o de edificios, a fondos de inversión inmobiliaria o a inversores particulares con capacidad solvente para las distintas operaciones inmobiliarias.

Proporcionamos estudios de mercado específicos de los distintos distritos de Tarragona y estudios de viabilidad de cada proyecto inmobiliario, ofreciendo las mejores opciones de compraventa y/o permutas, analizando gastos, la estructura de ventas, el resultado económico y los ratios de rentabilidad.

Gestionamos la promoción finalizada, planes de comercialización con nuestros colaboradores locales, campañas de marketing a medida, la gestión patrimonial del mismo, arrendatarios, etc.

Desarrollamos, gestionamos y construimos proyectos de arquitectura

Diseñamos viviendas que resuelven las necesidad y problemas de los modelos familiares y de vida actuales. Proyectamos para dar respuesta a las necesidades de los clientes compradores potenciales de nuestras promociones.

Gestionamos el desarrollo de los proyectos de arquitectura, en concordancia con todos los técnicos y agentes partícipes, incluyendo la otorgación de licencias de los entes municipales, suministradoras eléctricas o de agua, etc. Desarrollamos los proyectos con medios CAD y BIM, respondiendo a criterios de ecodiseño y estándares BREAM.

Construimos nuestros proyectos negociando presupuestos y plazos con las empresas y gremios partícipes, revisando y controlando constantemente la relación de gastos y posibles desvíos, así como las subcontratas, gastos de proveedores y de personal.